Pepsi, Wanda Nara e Icardi: ¿Se pasaron de castaño oscuro?

Pepsi acaba de aprender una lección de marketing, que sin duda le ha costado un par de millones de dólares: “En la vida real como en la publicidad, la traición no tiene giro creativo posible que la haga pasar por “cool”.

La campaña presentada por la bebida, bajo el lema ” Ganás por afano” en el que  participan Wanda Nara y Mauro Icardi, que acaban de casarse después de un apurado y escandaloso divorcio de la rubia del también jugador de fútbol Maximiliano López, ha caído muy mal entre los consumidores, obligando a la marca a sacar el comercial de la grilla de los canales.

En el comercial se lo ve a Icardi robando tapitas a sus colegas, amigos e incluso a un niño, mientras suena el hit de los Babasónicos que dice “Estoy mirando a tu novia y qué”. 

El rechazo en redes sociales no se hizo esperar, y, a pesar del más de un millón de reproducciones en Youtube y la movida a de Pepsi le puso en le puso en la cima de la impopularidad.

http://youtu.be/IjpWov0RFvQ

Los videos ni siquiera están disponibles en el sitio de la compañía.  El rechazo social,  habría causado una retracción en las ventas de la bebida, aunque la versión oficial de la empresa asegura que se trata de un caída general de consumo de los productos premium y que solo continúan vendiéndose bien los productos que forman parte de la lista de precios cuidados de Argentina”.

© Illuminati Lab Blog. Social Media Intelligence